El pincel POSCA PCF-350 cuenta con una punta que permite llegar a rincones y huecos, creando colores sólidos y trazos fluidos como con un pincel tradicional.
Los aficionados a la pintura redescubrirán el placer de manejar un pincel con las cualidades únicas de POSCA, mientras que los principiantes aprenderán nuevas técnicas rápidamente y sin riesgos.
El pincel POSCA es utilizado y apreciado por muchos grupos diferentes: artistas que añaden color a esculturas, molduras o partes inaccesibles de una obra de arte (entre pliegues y giros interiores, rincones y recovecos...), aficionados a los Art Toys que necesitan llegar a zonas muy específicas del objeto (debajo del brazo, el cuello...), entusiastas de la caligrafía asiática que aman el efecto del pincel combinado con líneas finas, artistas de cómics y principiantes que buscan una forma fácil de aprender a manejar un pincel.
- Se puede utilizar con la misma facilidad para trabajos de acabado cuidadosos o para una creación sin inhibiciones.
- La pintura se estira y se desliza sobre la superficie, recubriendo el material y dejando una línea perfectamente lisa.
- Pinta sin goteos ni complicaciones.
- Con el botón del pincel, puedes controlar exactamente cuánta pintura quieres.