Los lápices de colores acuarelables de Derwent son fáciles de usar y puedes mezclarlos con agua para crear aguadas de colores interesantes. La acuarela no es permanente, por lo que puede volver a humedecer una sección y mover el color nuevamente. Ideal si te gusta hacer pinturas más sutiles.
- Precisión resistente: los lápices fáciles de afilar y resistentes a la rotura son ideales para largos períodos de uso. Con un núcleo de 3,4 mm y un barril hexagonal, obtienes precisión para dibujos detallados. Incluye 36 colores.
- Soluble en agua: combina el control de un lápiz con la belleza de la acuarela. Use una punta de lápiz humedecida para crear líneas con textura rica o use papel humedecido para obtener colores brillantes con bordes suaves.
- Capa de color: el pigmento se transfiere al papel rápidamente debido a una formulación más suave. Esto ayuda a mezclar y aplicar capas, creando una gama de efectos, desde colores llamativos hasta delicados lavados de acuarela.
- Flexibilidad artística: personaliza los colores añadiendo agua para crear lavados de acuarela apagados. Como el pigmento no es permanente, puede usar agua para mover y ajustar los colores, incluso después de que se haya secado.